Futangue Challenge con Novedades 2019!

A 5 meses de Merrell Futangue Challenge by Garmin, la carrera de trail running lanzó novedades para la edición 2019.

Ya cuenta con más de 500 inscritos y 6 países en competencia. Y las novedades para su mayor distancia es que tendrá de incentivo $2.000.000.- a repartir entre los 10 hombres y 10 mujeres más rápidos del circuito.

Sebastián Noguera de AndesChimp, señala: “Estamos convencidos de la necesidad de profesionalizar el deporte y motivar a más gente a empujar los límites de nuestros eventos, por eso AndesChimp hace un esfuerzo para tener la mejor premiación del circuito nacional” junto con ello aclaró que será equitativo por género: “Tendremos el mismo monto en premios para las 10 mujeres y los 10 hombres. Esperamos vengan los mejores del país y hacer el llamado a los corredores de élite de países vecinos para se sumen a vivir esta experiencia

Otra de las novedades de la siguiente versión es el Futangue Challenge Fest, premiación que se realizará a las 19:00 del día sábado para compartir con música en vivo, comida al fogón, cerveza y sorteos, en un gran galpón junto a los Saltos del Riñiñahue. “Creemos necesario generar un espacio de encuentro especial para la comunidad del trail running nacional. Muchas veces el evento se enfoca solo en lo deportivo y queremos generar el espacio para crear comunidad y lazos sociales entre los corredores” comentó Tomás Garcés, productor general de AndesChimp.

Si deseas mayor información del evento puedes verlo en su pagina web futanguechallenge.cl o  en las redes sociales de AndesChimp:

instagram.com/andeschimp

facebook.com/andesChimpOficial

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.