Forever Float Ride Energy de Reebok

Días atrás la marca Reebok lanzó las nuevas Forever Float Ride Energy, y con solo escuchar el nombre ya nos imaginamos la sensación de flote que podrían tener a la hora de correr tal como lo hacía su predecesora el año pasado. Salimos por unos kilómetros por las calles de Santiago y acá las impresiones, junto con otros par de kilómetros de prueba por supuesto.

Si hablamos de la comodidad de la zapatilla es justamente gracias a su cobertura de caucho a base de carbono que permite un mejor agarre en cada pisada, esa es la información técnica que vimos explica esto. Son muy ligeras, su malla es muy transpirable logra una mayor ventilación y se sienten más ligeras por el tejido de las mismas, o sea, excelentes para no desconcentrarse con roces innecesarios durante un entrenamiento.

Son flexibles, otra característica de esto es la suela y su respuesta en cada pisada y su buena amortiguación en el asfalto lo sentimos en los kilómetros por asfalto, tierra, tanto desde la ciudad como de la playa, sentí una sensación de velocidad por su excelente capacidad de respuesta. (Pude llevarlas a todas mis salidas, no pesan más de 220 gramos, ideales para el bolso!)

A nuestro parecer están pensadas para corredores y atleta que entrenan máximo 10 Km. Entonces, son una muy buena opción para corredores primerizos. Las recomendamos totalmente, para entrenar en la ciudad y para los nuevos runners.

El precio, pagas lo justo, si son tus primeros trotes en tu camino al Maratón, Reebok acerca lo mejor al alcance del bolsillo. ( Las nuevas Float Ride Energy ya están disponibles en tiendas Reebok (49.990) y en www.reebok.cl

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.