Fitbit y sus nuevas actualizaciones

 Fitbit es una aplicación de monitoreo que te ayuda a llevar una vida más sana y esta semana presentó nuevas actualizaciones. Entre las que ya presentaba estaba controlar tus horas de ejercicio, de sueño, lo que comes y pesas. Además, la marca lanzó un monitoreo de salud femenina y respuestas rápidas.

El monitoreo de salud femenina: Analiza tu ciclo menstrual, te avisará dos días antes de tu periodo menstrual y también cuáles serán en los que serás fértil. Esta nueva actualización te invita a unirte a una comunidad que busca tener un conocimiento mayor acerca de tu cuerpo, entre otras cosas.  Esta ya está disponible para usuarias de iOS y Windows. Para Android esta debería estar operativa a más tardar a fin de mes.

Respuestas rápidas: Esta presenta las posibles respuestas que podrías dar para contestar tus mensajes de texto, WhatsApp o, incluso, los de Facebook. Podrían ser algunas como ”¡Suena bien!” o ”¿Qué ocurre? También, puedes contestar con emojis como la cara enamorada, sonriente y corriendo. Para Android ya esta funcionando.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *