FitBit : un nuevo Fit Watch

IMG_5093Por nuestras manos han pasado varias marcas para contarnos de la buena nueva en reloj inteligentes, tuvimos de Apple, Samsung o Vitale por nombrar algunos, todos en su tipo son unicos, y la oferta cada vez es mas extensa. Hoy nos tocó probar una nueva opción.

El FitBit no es un Smart Watch, si lo analizamos desde esa mirada saldrá en desventaja. Este si es un dispositivo inteligente pero que funciona como un Fitness Watch, la marca lo señala como el accesorio ideal para deportistas y amantes del fitness, yo lo dejaría subscrito para los segundos, pues si lo miramos desde este encuadre es una oferta interesante, nos permite monitorear la actividad física como también, motivar a las personas a desarrollar hábitos de vida saludables (alimentación, hábitos de sueño, etc) a través del mismo dispositivo o desde su replica con la aplicación del celular que mediante notificaciones te avisa, en simple, que debes ponerte las pilas. Incluso te envia informes semanales a tu mail!
fitbitimagencelEl diseño es tradicional y cómodo, claramente la idea es usarlo en el ejercicio y en el trabajo del día a día , las pulseras y su marco son intercambiables, finalmente el dispositivo es en concreto del tamaño de un Ipod Shuffle y se inserta en los marcos y correas de tu elección. Eso sin duda suma a la hora de combinar tu reloj con lo que tienes puesto.
El Fitbit incorpora en su base (que va en contacto con la piel) un monitor de ritmo cardiaco óptico, y permite que sin la necesidad de tener una banda pectoral acceder a información en tiempo real de tus pulsaciones. Su pantalla es táctil y muy intuitiva. Tiene un buen comportamiento con el sudor y el agua (ojo, no es sumergible) y el fabircante recomienda sacartelo incluso en la ducha.
En los trotes con el Fitbit fue cómodo, aunque claramente fue mas útil en las sesiones de gimnasio, pues obligaba a andar con el celular para obtener el máximo de prestaciones del dispositivo. Acá te dejamos un video de todo lo que podrías hacer con el.

Los puntos de venta son Mac, Mac Online, Falabella y Paris. Los precios sugeridos son para el Fitbit Blaze (Modelo que probamos) de $189.990 y para el Fitbit Alta de $119.990

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *