Especial día de la niñez; Correr con tu hijo

Algunos tuvimos la suerte de crecer en una familia deportista, en mi caso, mis padres aún corren y son un gran ejemplo para mi, recuerdo a mi mamá participando en una corrida con mi hermana menor en el coche, mientras le faltaban pocos metros para llegar a la meta, mi hermana le gritaba con cara de felicidad-emoción que fuera más rápido. Leslie Barrenal hace ultra, y nos cuenta lo importante que es poder darles un modelo a seguir a sus hijos.

”Parte de lo que significa para mi correr, es poder ser un ejemplo para mis hijos, lograr motivarlos no solo a vivir esta linda disciplina si no a perseguir sus propios sueños.

Y así ha sido desde que mi hijo menor me pidió acompañarme en alguna corrida, se presentó la oportunidad de participar en la corrida Cartoon Network hace unos años y desde ahí es mi fiel compañero, siempre está pendiente de recordarme salir a entrenar juntos y buscar fechas donde exista la distancia kids para que participemos.

Hasta ahora hemos compartido varios kilómetros de calle, de cerro y hasta un kilómetro vertical, cada una de esas experiencias ha sido única, porque cada una ha significado un momento único y especial, con conversaciones y situaciones que no se volverán a repetir, que nos ha permitido conocernos más profundamente y crear recuerdos juntos, que al menos para mí serán atesoradas por siempre.

Correr con Juanito es sumamente divertido porque necesita ir concentrado en algún tema de conversación para olvidar por momentos el cansancio, así que inventa juegos que tienen que ver con la carrera, que si logra llegar a cierto punto gana un bono de velocidad por ejemplo o incluso me ha planteado temas de conversación tan profundos como; cómo sería su vida en unos años más, ¡Nunca es aburrido correr con el!

Hemos cruzado varias metas, todas con los brazos en alto, disfrutando ese momento de alegría de la tarea cumplida, quiero que disfrute de este deporte como lo hago yo, que respire cada nuevo lugar que podemos conocer y que sienta que cada objetivo que se proponga lo puede cumplir dando siempre lo mejor de sí y con la mejor actitud.Especialmente que siempre estaré ahí para apoyarlo y brindarle toda la confianza del mundo para que siga cruzando metas con esa inmensa sonrisa en su cara.  

                                                                                                               Leslie Barrenal

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.