Epic Nike React; Estuvo en Maratón de Santiago

nike react activacionComo ya se hace familiar la marca Nike estuvo presente con una activación pensada en las Epic Nike Reac Flyknit 2t, se tomaron una galería en Santiago centro donde Marita García, realizó una clase de yoga, muy descontracturante, ideal para el post carrera, además estar disponibles piscinas con hielo y masajes.

Pero ojo, también hubo participantes que fueron en búsqueda del triunfo, como las atletas Argentina de Nike, Florencia Borelli (00:32:21) que se quedó con la categoría femenina de los 10K en su primera competencia en el país. “Me voy muy feliz con el triunfo. Me encantó Chile y su gente que estuvo durante todo el recorrido gritando. Eso para el corredor es masajesincreíble”, comentó. Misma sensación quedó en la trasandina Fedra Zambrán (00:32:26), también atleta de la marca, que se quedó con el segunda posición en los 10 mil metros. “Tuvimos una linda competencia con Flo. Se vivió una fiesta en las calles. Me llevó un muy lindo recuerdo del país”.

El espacio que destinó Nike para sus corredores fue bajo los colores de su más reciente producto running, las Epic React Flyknit 2 que fueron lanzadas a principios de febrero, con una nueva innovación que brinda amortiguación y estabilidad en cada pisada. “Estamos celebrando el perfil de Nike Go, que es correr, divertirse y que no sea un sufrimiento. La propuesta de la marca es que puedas disfrutar mientras corras y pasarlo bien corriendo. Hay que sacarse las presiones. Hay que salir, correr y disfrutarlo”, destacó Victoria Saguier, Brand Director Nike Running.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.