Día de la Madre con Gadget

Apple Watch Series 4Los siguientes dispositivos son «similares» en su características pero con diferentes ecosistemas y te andarán mejor o peor dependiendo del celular que use tu Madre. Claro, por que el listado está pensado si quieres incentivar a tu Mamá a salir a rodar juntos.

Apple Watch Series 4

Es un dispositivo de gran diseño, con capacidades de comunicación, aptitud física y salud innovadoras para ayudar a mamás que están siempre en movimiento. El celular incorporado (eSIM) le permite a mamá hacer todo con el Apple Watch, incluso cuando está lejos de su teléfono. Ya sea, entrenar para correr un maratón o entrenar bajo el agua, la aplicación Workout se adapta a los ejercicios favoritos de mamá, y ahora incorpora nuevos entrenamientos de yoga y senderismo. Además, controla tu frecuencia cardíaca y te avisa si hay algo inusual. Y con las funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS, te brinda aún más protección. Más detalles, tiempo atrás publicamos una reseña del modelo, puedes verla acá.

FitbitFitbit Inspire HR™

La marca señala que es ideal para quienes necesitan una cuota de motivación diaria, grandes prestaciones y a un precio conveniente. Este atractivo monitor de ritmo cardiaco contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, detección de más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante. Además, en un diseño elegante, delgado y muy liviano, cuenta con una variedad de correas intercambiables de silicona, cuero y metal, en femeninos colores.  Disponibilidad: Actualmente disponible en Falabella, Paris y Mercado Libre.

GarminGarmin Vivosmart 4

Para mamás activas o las que quieran iniciarse en el deporte, Garmin creó vivosmart 4, una pulsera inteligente ultra delgada con un cómodo diseño y la función “Body battery”, el cual mide la energía corporal, permitiendo saber el momento óptimo para la actividad o el descanso.  Además, es capaz de medir los niveles de estrés y cuenta con un temporizador de respiración para la relajación. Incluye más de 15 perfiles de deportes como yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades, para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física. Destaca por la duración de su batería hasta 7 días y es resistente al agua.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.