Cortina Skyrace inició LUT

Hoy a las 5 pm comenzó The North Face Lavaredo Ultra Trail, con la distancia de 20k y 1000 de desnivel positivo (Cortina SkyRace) y que esta pensada para quienes desean experimentar los primeros kilómetros con el trail running, pero claro, también requiere de una cuota de experiencia pues el circuito es de subida intensa y bajada dura, todo esto sin bastones, pues para esta distancia están prohibidos.

Aunque el día había comenzado mucho antes con un entrenamiento abierto con algunos de los atletas The North Face. La expo y retiro de kit comenzó a las 10 de la mañana muy expedito y el Layaut te obliga a recorrer la expo con un sinfín de oferta de carreras en la zona y los nuevos lanzamientos de las marcas asociadas a la carrera, todo muy apetecible!

Distintas actividades paralelas se desarrollan mientras los competidores del Cortina SkyRace están en ruta, una firma de autógrafos de atletas Buff en la expo, un encuentro con atletas Hoka en una tienda del centro del pueblo, Cortina D´Ampezzo no es suficientemente grande para ser una ciudad, pero tampoco para ser una villa como se conoce a los asentamientos más pequeños en esta zona.

 

 

 

Resultados Cortina SkyRace

Hombres

Nicolae Balan 01:40:58
Antti Parjanne 01:47:17
Ben Derrick 01:47:44

Mujeres

Rachel Drake  01:55:03
Yiou Wang 01:57:09
Ashley Hawks 01:57:14

El resto de los resultados pueden verlos a través de http://lavaredo.livetrail.run/

Eso por hoy, en lo inmediato viene un speaker series con atletas The North Face y posteriormente una exhibición de un documental creado por Vibram.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.