Corrida por la Vida en Viña del Mar

Viña del Mar tendrá su Corrida Por La Vida el próximo 04 de febrero, el evento tiene por objeto sensibilizar sobre el Cáncer y su prevención, pues esa misma fecha es el Día Mundial contra el Cáncer, con su inscripción estarán ayudando a CONAC de la región.

Otro de los objetivos de la carrera es proveer de útiles escolares a niños que estan en situación de vulnerabilidad de la provincia de Valparaiso. A través de la campaña solidaria Mochila Útil, en donde con un aporte en cuadernos, lápices, estuches, reglas, tijeras, gomas de borrar, etc. irán en ayuda de estos niños.

El evento pretende convocar a, al menos, unas 2 mil personas, los kit se entregarán el día sábado 3 de febrero al costado del ex sanatorio maritimode 9 a 18 horas. Los participantes tambien podrán dejar los utiles escolares ese mismo dia a la organización.

Esta primera versión del evento, contará con stand de CONAC quienes entregarán información de los tipos de cáncer, el cuidado de la piel y recomendaciones del uso de bloqueadores solares.

Las inscripciones se cierran el 2 de febrero y podrás hacerlo desde el siguiente link:

https://welcu.com/zorionak/corrida-por-la-vida-2018

Te gustan los eventos en que puedas correr y ayudar? Entonces anótate en este!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.