Correr sin parar

“Si Bhudia muere corriendo será un mártir, Bhudia ya lo logró todo”.

—Biranchi Das.

En un rincón empobrecido de la India, el director de un orfanato y un niño capturaron la imaginación de su país. Esta es la turbulenta historia de Budhia Singh, quien a la edad de 4 años ya había corrido 48 maratones, ganando miles de aficionados y llegando a ser una sensación nacional.

Descubierto por Biranchi Das, un entrenador de judo que además dirigía un orfanato para niños de escasos recursos, Das reconoció en Singh un talento poco común para las carreras de larga distancia y se convirtió en su mentor. Con un manejo magistral para los negocios organizó eventos diseñados para exhibir el talento de Singh y elevar su perfil, convirtiéndolo así en un héroe popular para las masas desfavorecidas.

Pero lo que comenzó como un notable viaje de la extrema pobreza a la riqueza se transformó en una historia de codicia, corrupción y de sueños rotos.

Marathon Boy (Correr sin parar) narra la historia fascinante de Budhia Singh. Imperdible. 

468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las vacaciones son de películas | Solo Running - […]  Marathon Boy (Correr sin parar), narra la historia fascinante de Budhia Singh, quien a la edad de 4 años…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *