Correr para Conversar y Aliviar

Hoy todos nuestros contenidos en las Redes Sociales hablan que no estamos saliendo por los trotes de manera cómoda, por las circunstancias que vivimos en el País y eso afecta nuestra salud mental.

Acá intentamos compartir una pauta de lo que podemos hacer para que podamos hacerlo con más calma mental y en lo posible mitigar el bajón que sentimos, finalmente todos nos sentimos afectados.

Primero

Consideremos que lo que para una persona es traumático, para otra podría no serlo y podrían reaccionar de manera distinta. Identifica qué es lo que más te cuesta, tal vez, el salir solo ya no es opción, por miedo o ánimo, coordínate con alguien y lo hacen en conjunto, así un trote conversado será muy terapéutico en estas circunstancias.

3 cosas a considerar:

-Reconocerse como capaz de lograr tus objetivos y mantener tus compromiso para lograrlo, no somos simples espectadores.

-Mantén el control, todos somos responsables.

-Busquemos la oportunidad desde lo que sucede

Pensemos

En las próximas salidas de trote conversado sean una instancia de contención, todos estamos pasando por emociones similares, si las compartimos con otros podremos aliviar esas emociones.

Empaticemos con quienes se ven visiblemente afectados, al ponerse en las zapatillas de otros lograremos entender su situación. Y tú, preguntaste a tu compañero de trote como se siente con todo esto?

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.