Conocela Nike Air Pegasus 34

El lanzamiento de este semestre de las Nike Pegasus 34 junto a las Nike Zoom Fly y Nike Zoom VaporFly 4%, estas últimas utilizadas en el proyecto Breaking2 da para pensar que las Pegasus 34 vienen muy cambiadas y para tranquilidad de los amantes de esta linea no es tan así.

Respecto a las versión Pegasus 33, mantienen la mediasuela de Cushlon ST con capsulas de de zoom air en el talón y antepié, con un drop de 10mm, entonces mantiene su estandar de poder ser una buena zapatilla para quienes talonean o corren de medio pie con una muy buena reactividad (mejor retorno de energia).

Por supuesto, si las evaluas con los modelos de 4 o 5 versiónes atrás estas son otras zapatillas, no son tan blandas, pero ahora son mas estables y amortiguadas, lo que permitiría rodajes de largos a ritmo calmo y poder seguir usandolas en un furioso 5k.algunos le llaman una zapatilla versatil.

En apariencia como deciamos, no es que hayan tomado tecnologia usada en los otros modelos presentados en este lanzamiento, pero estamos seguros que si lo harán en una siguiente versión, le faltan versiones a las Zoom Fly y Zoom Vaporfly 4% para que esa técnologia baje a una de las versiones mas famosas de Nike como son la linea Pegasus.

Recuerda que este modelo es neutro y perfectamente podrías ponerle una plantilla que te corriga tu eventual pisada no neutra 🙂

En resumen, es una zapatilla muy segura para cualquier corredor, no conozco muchas personas que no le anden estas, es una compra segura. se adaptan muy bien a multiples superficies, puede ser el asfalto de una vereda o calle o una zona de ripio o tierra. Y claro, como no mencionar que sus diseños la hacen el mejor complemento incluso cuando no estas corriendo para ponerte con tu outfit casual.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *