Como Seguir UTMB

Ya hemos señalado que UTMB es la principal carrera en el mundo respecto al trailrunning y su seguimiento no es la excepción. Existirán distintas vías de seguimiento del evento y de corredores en específico.

UTMB TV, será la cadena de TV para vivir en directo todos los momentos más importantes del evento (salidas, entrevistas, films, seguimiento, cabeza de carrera, llegadas), en esta misma lógica en la plataforma Livetrail podrás hacer seguimiento a tu corredor favorito, con información de tiempos de paso, crear tu lista de corredores favoritos, comparar entre corredores, cabezas de carrera webcams, por mencionar las principales características.

Si no tienes tiempo de estar frente al computador puedes bajar la aplicación Liveinfo que te permitirá acceder a la misma información de livetrail y de paso calcular el tiempo necesario para llegar al próximo punto de paso del corredor si lo estas siguiendo en el lugar. Esta aplicación te propone una navegación integrada vía Google Maps para llegar.

Si lo tuyo no son los Smart Phone, puedes coordinar seguimiento vía SMS, la ventaja de este formato es que puedes ser notificado cuando un corredor pasa por un punto de control, los SMS se envían a todo tipo de teléfono.

Webcams, conéctate a UTMB Live para visionar cualquiera de las 15 cámaras instaladas en las diversas carreras, el paso de cada participante queda disponible en directo obviamente y en replay en la ficha del corredor.

Seguimiento GPS, los corredores tienen la posibilidad de alquilar una baliza para ser seguido sobre el recorrido de su carrera, el dispositivo se sitúa en la mochila y permite a la familia y amigos seguirlo también en tiempo real.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.