Comenzó el #630Train

El programa de entrenamiento funcional The North Face #630Train regresa para todos los amantes de los deportes outdoor que buscan una preparación especializada para estas actividades, pero por sobre todo, para quienes buscan aprovechar sus días al máximo y claro si se viene el buen tiempo las 06:30 sería la mejor hora para evitar el calor diurno.

Si te gusta el trabajo funcional, donde la resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en este entrenamiento único y totalmente gratuito que se realizará todos los martes y jueves desde las 06:30 de la mañana en el Parque Juan Pablo II, Las Condes.

Los entrenamientos están pensados para iniciar los días en torno al deporte y la actividad física, bajo el concepto #MaxYourDays, que apunta a aprovechar al máximo todos los momentos del día, sobre todo los días más largos de la primavera y el verano.

Los entrenamientos, que tendrán una hora de duración, estarán a cargo del atleta The North Face Enzo Ferrari, uno de los referentes del trail running de nuestro país, y que buscará potenciará las habilidades de los participantes de este sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden entrenar independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

Una de las particularidades de esta nueva versión del 630 Train es que los participantes podrán registrar sus entrenamientos en Suda APP, quienes asistan martes y jueves podrán ganar equipamientos The North Face cada semana. Para esto, solo tienen que asistir a los entrenamientos, abrir la aplicación y hacer check in en el lugar en que se realizarán las sesiones de trabajo, y ya estarán participando.

Para ser parte de este grupo de entrenamiento especializado y gratuito, solo debes inscribirte en el FanPage, para estar al tanto de todas las novedades y noticias del programa.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *