Challenge Family llega a Chile

Tal vez uno de los formatos de triatlón más consolidado en el mundo y que como buena franquicia llegó a Chile con toda su impronta, incorporar a la familia a la práctica del triatlón y de sus disciplinas. Ahora podrás comenzar a practicar el triatlón de manera parcelada y combinando las disciplinas con las que más te sientas cómodo, la innovación con las postas es parte de lo que ofrece la franquicia, “que se atrevan por etapas, vivan la experiencia del triatlon”, señaló Marcelo Gálvez, uno de los organizadores.

De la mano de TYR Producciones y By Marcelo Gálvez tendrán la gestión de la marca durante los próximos 5 años. El evento se realizará sábado 13 de febrero del 2016 en Puerto Varas. La modalidad de la versión chilena será el Half, es decir, 1900 metros de natación (2 vueltas), 90k de ciclismo (3 a 4 vueltas) y trote (3 vueltas).

Embajadores de esta franquicia son personajes como Chris McCormack y Mark Allen, triatletas que se les conoce por sus registros profesionales de excelencia, pero más aún por su calidad humana.

Con la venia de la Federación Chilena de Triatlón, el Challenge Family se incorpora al calendario chileno de triatlones y cerrará la temporada de los largas distancias. En la elección de Puerto Varas como lugar sede del evento primó su potencial turístico y el atractivo que genera para corredores de los países vecinos y de otros continentes.

Los cupos para la primera versión serán 600 y desde ya podrás inscribirte en su sitio web.

El Challenge Family de Puerto Varas se integrará a la oferta de 17 países y de más de 40 carerras en el año. 

468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rock & Run | 12 de mayo 2015 | Solo Running - […] Edmundo Fonseca, director y productor del triatlón Challenge Family Chile. […]
  2. Rock & Run | 12 de mayo 2015 | Corre.fm - […] Edmundo Fonseca, director y productor del triatlón Challenge Family Chile. […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.