Carrera Cartoon vuelve a Santiago

cartoon1El mercado de las carreras familiares y con foco en los niños esta movido, luego del lanzamiento de la Disney Magic Run se oficializa que la Carrera Cartoon Network vuelve a Santiago, la corrida que apoya a UNICEF se realizará el próximo 15 de noviembre en el Parque Alberto Hurtado.

Desde el miércoles próximo (14 de octubre) se abren las inscripciones de la quinta edición, la carrera pretende convocar nuevamente a la familia, promoviendo los valores del ejercicio físico, la solidaridad y la vida sana en familia. Esta carrera es parte del Movimiento Cartoon, pues es parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial por ello la relación con UNICEF en esta versión.

La largada será a las 9 am y las inscripciones serán exclusivamente desde el sitio web: www.carreracartoon.cl y se cerrarán el lunes 9 de noviembre o hasta agotar stock de 2500 parejas para el total de las categorías. Es bueno recordar que el día de la carrera no se realizarán inscripciones ni entrega de kit.

cartoon2¿Quienes podrán participar? Niños y niñas de hasta 14 años acompañados de un adulto (padres, tíos, amigos), mayores de 18 años. El valor de la inscripciones será de $14.000 por dupla. El kit estará compuesto por una polera para cada competidor, un número para cada uno y un lazo que unirá a los corredores. El retiro del kit podrán hacerlo en el mismo Parque Alberto Hurtado el sábado 14 de noviembre entre las 10 y 18 horas en horario continuado.

Todos los participantes que crucen la meta recibirán una medalla y podrán participar de sorteos. Obviamente podrán compartir con los personajes de Cartoon. Quienes deseen prepararse desde ya, podrán utilizar aplicaciones de entrenamiento espacialmente creadas para la ocasión, estas estarán disponibles para iOS y Android

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.