Carrera Cartoon Network Chile

A propósito de la próxima 4° versión de la Carrera Cartoon Network en Chile tuvimos oportunidad de entrevistar a Alejandro Besio, VP de Comunicaciones Corporativas y Marketing Cono Sur, quien nos respondió qué podemos esperar de esta versión.

1. Luego de 3 versiones exitosas de la Carrera Cartoon Network deciden migrar a Viña del Mar, ¿es posible tener una nueva versión en Santiago en los próximos meses o directamente este año se hará exclusivamente la de Viña?

La Carrera Cartoon Network es una carrera que realizamos en distintas ciudades de Latinoamérica. Este año estamos llegando con ella a siete ciudades de cinco países de la región: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Sao Paulo y también Viña del Mar. La carrera solidaria se enmarca dentro de la iniciativa de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social del canal, y conlleva el mensaje de promover la vida sana y la actividad física en familia, un mensaje que nos interesa extender entre los niños de la región. Este año estaremos ampliando la experiencia a Viña del Mar, para que más chicos y más familias puedan sumarse a este divertido evento solidario, que es además una oportunidad única para que adultos y niños se den la mano y corran juntos.

2. Vemos que incorporaron una app en esta versión. ¿De qué trata? ¿Se encuentran disponibles para IOS y Android?

Así, es. Siempre en la estética de Cartoon Network, los personajes favoritos del canal entregan una serie de consejos para hacer una buena preparación para la carrera. La aplicación permite a padres e hijos simular la experiencia de la carrera para ver el tiempo que tardan y así tener un punto de referencia. Pero lo central es la enseñanza de ejercicios de calentamiento y opciones para realizar un buen entrenamiento y llegar en buena forma a la carrera. La aplicación está disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android.

• Apple Store: https://itunes.apple.com/ar/app/carrera-cartoon/id545293412?mt=8

• Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blokwise.carreracartoon&hl=es_419

3. ¿Qué personajes podremos ver el día del evento?

Este año tendremos en la carrera a los personajes principales de HORA DE AVENTURA: Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Princesa Grumosa. También estarán: Ben 10, Heatblast, Gumball, Darwin, Mordecai, Rigby, Tom y Jerry.

4. ¿Alguna sorpresa para ese día?

Habrá muchas sorpresas para divertirse y disfrutar ese día junto a los personajes favoritos de Cartoon Network.  Luego de la carrera, cada niño recibirá una medalla por su participación y se realizará un sorteo entre los inscritos por dos bicicletas. Este año, además, la carrera solidaria, que es una iniciativa de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal, apoya programas de UNICEF para el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Entonces estan todos invitados a Viña del Mar este próximo domingo 9 de noviembre.

 Lugar: Avenida Peru, esquina Los Heroes

 Hora: 10 am

 Valor: $12.000.-  la pareja (cupo máximo 2400 parejas)

 Categorias:

Categoría Distancia Hora de Inicio
12 a 14 años 3 km. 10:00
9 a 11 años 2 km. 10:45
7 y 8 años 1,5 km. 11:15
Hasta 6 años 1 km. 11:45

*La edad se considera al 9 de noviembre de 2014

Retiro de kit:

Viña del Mar: sábado 8 de noviembre, de 10:00 a 19:00, en la Playa del Deporte (Jorge Montt altura 12.000).

Santiago: jueves 6 y viernes 7 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas, en Mall Sport (Avenida Las Condes 13.451).

Detalles en www.carreracartoon.cl

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.