Carola de Moras; Te invita a Ganémosle a la Calle

La marca Under Armour, convocó a Carola de Moras para ser el rostro de una de esas campañas que a nosotros nos encanta, la elegida no es casual, la conductora del próximo Festival de Viña siempre ha sido una mujer fit, y a través del hashtag #desafiate están promoviendo que las mujeres se desafíen a si mismas, claro, suena a la clásica activación de marca y podría serlo, pero esta acción tiene un fin.

La historia personal de Carola siempre ha estado relacionada con el deporte, aún cuando la mayoría de las personas sólo la vinculan a su trabajo en televisión y en las pasarelas. Pero fue un revés en su vida la que la motivó a hacer deporte frecuentemente. Desde los ocho años Carola tuvo que aprender a vivir con un solo pulmón debido a una infección respiratoria que terminó en una compleja intervención quirúrgica. El gusto por el atletismo la llevó a convertirse en seleccionada escolar de esta disciplina, pero con el paso de los años y luego de una larga transición, decidió dedicarse al modelaje.

La campaña se traducirá en una importante donación de indumentaria deportiva e infraestructura para la cancha de La Ermita 3 a las mujeres que son parte de la fundación “Ganémosle a la Calle”, organización sin fines de lucro que busca incentivar la práctica del deporte en los sectores más vulnerables de la sociedad, trabajando con niños y niñas, jóvenes y mujeres. La iniciativa busca demostrarles principalmente a las mujeres que el deporte no es una habilidad con la que se nace, sino que es producto del trabajo y se va adquiriendo con el tiempo gracias a la voluntad y constancia.

La donación aumentará a medida que Carola sea apoyada por quienes comiencen a seguir desde el 21 de enero su cuenta de Instagram (@carolademoras). Esta será en base a etapas según la cantidad de followers que logre conseguir la auspiciada hasta el final de período de activación (fines de febrero). La primera etapa de donación serán accesorios Under Armour, los cuales serán repartidos por la Fundación Ganémosle a la Calle a la población La Ermita 3, de Lo Barnechea, la segunda consta de zapatillas para todas las mujeres y niñas de la localidad, dando paso a la donación final, la cual consta de un camarín con todas las herramientas necesarias para que dicha comunidad siga desarrollando distintas disciplinas deportivas.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *