CamelBak® Nuevamente Partner de UTMB®

CamelBak® nuevamente será partner de UTMB®. Y este año serán mas eco amigables, pues lanzarán una línea de botellas personalizadas para el evento en edición limitada, la idea es reducir el plástico de un solo uso. Las botellas podrás encontrarlas en el stand de la marca en la expo en la semana del evento en Chamonix, además en las tiendas del pueblo y en utmbmontblanc.com

Además proporcionará agua gratuita a los asistentes durante todos los eventos de UTMB (25 de agosto al 1 de septiembre), a través de 12 estaciones de agua con la marca CamelBak, ubicadas en la aldea de Chamonix. Los puntos de agua patrocinados por CamelBak estarán al servicio de los atletas durante el evento.

Embajador

El tres veces ganador de la carrera de 170 km de UTMB, Xavier Thévenard volverá a competir este año con el chaleco CamelBak Ultra Pro. El atleta asistirá a la sesión de firma de afiches de la compañía el miércoles 28 de agosto de 2019 a las 4.30 p.m. (stand @CamelBak).

Además, UTMB 2019 verá el lanzamiento oficial europeo de la nueva línea 2020 RUN con nuevos equipos de hidratación de alta tecnología, como el chaleco ZephyrTM, diseñado con tecnologías de mapeo corporal para mejorar la transpirabilidad y la ligereza. Los atletas de CamelBak, Xavier Thvenard, Scotty Hawker, Kellie Emmerson y Sylvaine Sissi Cussot competirán este año en la UTMB.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.