Calzas; Peak Mission Tights

Calza PatagtoniaEl nombre de esta nota da cuenta de un tema muy específico y problemático para varios de nosotros, en los días fríos nos ponemos a pensar si salimos solo con short o con algo más para que el salir por unos kilómetros no sea un acto de masoquismo. Bueno, acá entra la famosa calza larga y les contaremos de una marca y modelos específico; Patagonia, modelo Peak Mission Tights.

Opciones

Probamos muchísimas en el transcurso del tiempo, unas muy livianas y cuasi transparentes, otras algo compresivas y asfixiantes y así, alguien hasta me comentó usar unas calzas de polar, buenooo  ni siquiera hice el intento. Entonces, si nos ponemos serios, necesitamos soluciones serias y tenemos que invertir, acá aparece Patagonia. El rol ideal de las calzas es protegerte de los climas fríos, y que tengan un gran manejo de la humedad.

Calza Patagonia MujerLo técnico

La calza está construida de la mezcla de poliéster y nylon reciclado que entrega mayor comodidad al contacto con la piel pues además incorpora  spandex con miDori™ bioSoft para mejorar el manejo de humedad y mayor suavidad, Polygiene® para el control permanente de olores. Todo bajo fabricación certificada por comercio justo. Por estas cosas son las que uno aprecia estas marcas.

Detalles

Su pretina es elasticada y la tela es cepillada, no te generará fricción al tenerla puesta y tampoco cuando estés en movimiento, sea corriendo, trekeando o haciendo yoga, todas acciones que hicimos con ellas puestas.

Entonces, si deseas solucionar tu problema de frío en las salidas matutinas o vespertinas estas calzas podrían ser tu mejor compañía en estos helados días. Ahhh, Bueno debemos contar que el producto también tiene su versión para chicas.

Mayores detalles de la calza podrás verlas en las tiendas de Patagonia o en el siguiente link.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.