Buscamos un tester para el Huawei Watch 2

El watch 2 es el último wereable de la marca China Huawei, conocida mundialmente por sus celulares, sin embargo, tiene este dispositivo especialmente para deportistas, este reloj inteligente cumple la función de un  entrenador profesional para el runner, es lo que propone la marca. El diseño pretende llegar a un público al cual le gusta lo tradicional de los relojes con tecnología de vanguardia, la idea es ir a trabajar con el y entrenar, podrás usarlo 24/7!

En lo estrictamente técnico incorpora GPS, su pantalla circular es de AMOLED de 1,2¨ , 390 x 390 píxeles. Su memoria de 4 GB + 768 MB RAM. Los sensores incorporan; Brújula de 3 ejes, sensor de frecuencia cardiaca, Barómetro, entre otras cosas.

Deseas ser el tester del Watch 2? Y si ganas, será tuyo!

Términos y condiciones

1) El concurso consiste en el sorteo de un Huawei Watch 2. La duración del concurso será desde la publicación de esta nota el 25 de octubre hasta el lunes 29 de octubre al medio día.

2) El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Random.

3) El sorteo está limitado al territorio chileno continental.

4) El ganador tiene 24 horas para contactarse una vez que se publica el resultado en nuestro fanpage. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

5) Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

6) Debes ser Fan de SoloRunning COMPARTIR la nota publicada desde nuestro Fanpage e ingresar tu nombre y mail en el siguiente formulario:


468 ad

5 Comments

  1. Yo quiero uno son los mejores elegantes y deportivos yo quiero uno😊

    Post a Reply
  2. Sería genial tener esa tecnología!!! Ya la marca en celulares ha mostrado su calidad en Chile, quiero ahora probar ese reloj maravilloso 👍👍👍👍🙏

    Post a Reply
  3. Yo lo quierooo!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.