Buff; Pack Run Cap

Tal vez es uno de los accesorios mas usados pero que no nos detenemos mucho a evaluar a la hora de elegir, y la marca Catalana Buff, no lo hace fácil ahora con su Pack Run Cap.

Esta gorra para correr creemos es las mas versátil que hemos probado en el último tiempo, la marca ampliamente conocida en el mundo del trailrunning, esta vez desea comenzar a entregar productos para quienes corremos en calle también, desde hace un par de años hemos visto sus diseños en la Expo Maratón y tímidamente comenzamos a verlos en los corredores de calle.

Probar una gorra no es llegar y ponerla en la cabeza, debemos pensar que tan compactable es, como drena el sudor, su peso y diseño incluso!

La empresa Buff, nace creando las famosas Bandanas, claro, ahora todas las bandanas las conocemos como Buff, usando el nombre de manera genérica, pues bien, ahora con las gorras podría suceder lo mismo, ya los diseños que utiliza la marca son bastante mas entretenidos dentro de lo que podemos encontrar en el tradicional mercado de Jockey o viseras.

29 gramos de gorra, tal vez, no sabes cuanto pesa la gorra con la que sales a correr, pero si sabes que se pone algo pesada cuando se empieza a mojar a medida que pasan los kilómetros y que tenga ese peso te asegura que sea mas liviana incluso que una visera. Digo mojar, eso, al menos, me pasa a mi cuando salgo por unos buenos kilómetros con el sol de medio día.

Deseas sacártela y eventualmente estrujarla, con esta podrás hacerla pues es muy compactable, son perder su forma, en rigor, no tiene costuras rígidas. Tiene 2 tipos de tela, las laterales son mas abiertas en su tejido y permite una muy buena ventilación y evaporación del sudor. Si se pone con olores post uso? No, contiene tecnología antibacteriana, otra de sus características es que incorpora reflectantes que podrían verse a suficiente distancia.

La gorra tiene talla única y la puedes ajustar gracias a un elástico que se regula y adapta a cualquier cabeza masculina o femenina y que de paso te permite compactar ola gorra para ponerla en tu mochila, cartera o donde quieras. El diseño recuerda las gorras de los ciclistas antiguos, la visera puede ser levantada o bajada a gusto y si la bajas puedes cubrir de buena manera la vista del sol y lo mismo tu nariz. El producto contiene protección UPF 50, bloqueando el 98% de la radicación ultravioleta.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.