Buff Mountain Festival se Realizará en Catalunya

Hoy se lanzó en el Museo Nacional del Arte de Catalunya la segunda versión del Buff Mountain Festival y 5ta Buff Epic Trail, 3 días de actividades en la montaña; Deporte, Música y diversión para toda la familia es lo que prometen los organizadores.

Los Pirineos serán la base del evento y precisamente el Vall de Boí, los días 29, 30 de junio y 1 de julio, durante los que se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas, lúdicas y culturales destinadas a personas de todas las edades, ya sean de tipo competitivo o de diversión.

La principal prueba del evento internacional es el Buff Epic Trail que en esta edición cuenta con cuatro distancias a elegir entre los 65, 42, 26 y 11 km. La mayor distancia (65 km), se llamará Memorial Joan Rojas, fundador de Original BUFF®, que había apoyado con pasión las pasadas ediciones del festival. La prueba de 42 km forma parte de las Migu Run Skyrunners World Series de la ISF, el circuito de carreras de alta montaña más prestigioso del mundo y que llevará a la Vall de Boí algunos de los mejores especialistas del mundo de la disciplina.

Además, el festival contará con diversas actividades de ocio y cultura, como son la Fiesta de las Fallas, el circuito del Románico, Vall de Boí TREK, la marcha nórdica, peliculas del Festival de Torelló… Y un montón de actividades para toda la familia como el Yoga, la bike family, carreras infantiles, etc.

Los Chilenos no estarán ajenos al evento y diremos presentes con las atletas Buff; Loreto Perez y Daniela Navarrete; “…Esperando con ansias que llegue el BUFF EPIC TRAIL con ganas de estar en la largada y poder correr en el único Parque Nacional de Catalunya, mientras tanto preparando a conciencia esta desafiante carrera que cada año sorprende por lo técnica, el clima de los pirineos y sobre todo por sus paisajes”. Nos comenta Daniela, mientras que Loreto acota; “…Estoy ansiosa por participar en esos días de deporte en la montaña…y y volver a recorrer parte de los pirineos, Catalunya me encanta!…”

Más información e inscripciones a todas las actividades en: www.buffmountainfestival.com

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *