BUFF® Lanza Run Collection

Estamos a las puertas de un cambio de hora y se consolida entrenar en penumbras, o temprano en la mañana antes de ir a trabajar o post eso ya estaremos sin luz natural, entonces necesitamos productos para salir a correr, sin que por ello impliqué accesorios complicados.

Los Catalanes de BUFF® crearon una colección para los corredores urbanos, y lo hace con el lanzamiento de una nueva tecnología, el tejido DryFlx®, la gracia de este tejido, que actualmente se aplica a nuevos modelos de tubulares, neckwarmers, hats y headbands, se convierte en el aliado perfecto para los corredores de ciudad transformando su entrenamiento en una “brillante” salida.

Este tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabrica sin costuras, es decir, en una sola pieza lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable. Los productos cuentan con un estampado reflectante 360°, no, no andarás como un chaleco reflectante! Pero si brillarás en la oscuridad o en condiciones de poca luz cuando la luz del auto o bicicleta te alumbre.

Con el cambio de hora del próximo sábado 6 de abril al pasar al horario de invierno, será el mejor aliado, por lo que es ideal para correr tanto por la noche como a primera hora de la mañana por la ciudad, asegurando la máxima visibilidad del corredor y garantizando protección contra el frío por su calidez extra.

Los modelos TECH FLEECE son ideales para protegerse en los días más fríos del otoño que recién comienza y del invierno, sin duda.; los multifuncionales diseños en MICROFIBRA, con el nuevo tejido reciclado, que se pueden usar durante todo el año; las nuevas cintas de pelo HAIRBANDS, que mantienen el cabello alejado de la cara, elásticas, con bandas de silicona para evitar que se desplacen y de secado ultra-rápido; y una gama de GORRAS totalmente transpirables gracias a su tecnología de evaporación de la humedad y secado rápido, con logo reflectante para mejorar también la visibilidad.

La nueva colección BUFF® RUN COLLECTION y el nuevo tejido DryFlx® se presentará oficialmente en la Expo Running 2019, que se realizará los días 4, 5 y 6 de abril en la Estación Mapocho , y en la cual BUFF® contará con un stand para recibir a todos los corredores que los visiten.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.