Brasileño Eliminado de Maratón de Boston

Los maratonistas tienen historias para contar por montones, y el originario de Brasil, Alexandre Faria, tendrá unas muy buenas, el año pasado cruzó la meta en Maratón de Chicago en 03:17:06, claro, tu ves la foto y no hay coherencia entre su tiempo y su físico, no lo estamos estigmatizando, solo estamos cruzando datos, al menos, esto es lo que hizo el sitio marathoninvestigation.com

Todo comenzó este lunes cuando el mismo Brasileño Faria cruzó la meta en el nada despreciable tiempo de 03:01:55, en Boston! Con mal clima y todo, el sitio comenzó al ver tamaño resultado y persona no le pareció muy coherente y fueron a su caza. Y Claro, El Maratón de Boston, tomó cartas en el asunto y actualmente no aparece en los resultados, siendo descalificado.

Faria, a la vista!

Continuando con esa investigación, descubrieron que el último lunes, en la Maratón de Boston, Alexandre Faria había pasado apenas por dos de los 12 controles de chip que tiene el evento. En el kilómetro 5, uno de los dos controles que Alexandre Faria superó, el tiempo del corredor era de 34m06; eso da un ritmo (pace) de 6:49 min/km, un tanto extraño para quien terminó con un total de 3h01m (ritmo de 4.20 min/km).

Uber o metro!

El sitio, Marathoninvestigation pesquisó el tiempo sub 3h30m que clasificó a Alexandre Faria a Boston. Su tiempo de 3h14m06 en Chicago, y encontraron lo siguiente;

Alexandre Faria no pasó por ninguno de los sensores a excepción en el kilómetro 40. Solo se registran fotos de él antes de la carrera y en el final, con la medalla.

Todos los maratonistas hacen todo por clasificar a una carrera como Boston, y es una pena que ocurran estas experiencias, pero claro, un sitio como www.marathoninvestigation.com da cuenta de un fenómeno que llego para quedarse al parecer.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.