Bra Classic Pad Static Nike

Un tema complejo para nosotras las mujeres es encontrar un peto ideal. Tengo demasiados petos, mi experiencia con este fue honestamente una maravilla, sé que suena a exageración, pero creo que ha sido el primer peto que tengo donde no solo es muy lindo y estiloso, sino que además tiene un calce perfecto!

Te mantiene todo en su lugar, sin que te sientas “estrangulada”, si saben a que me refiero, no te marca la zona de la espalda ni el borde. Si bien hay petos que tienen un buen agarre, al ser ajustados, te marcan el indeseable “rollito” en la espalda o el borde. Con este modelo no sucede eso, tiene una excelente ventilación, puedes usarlo con la horma o no, pues es muy fácil de sacar.

Por diseño y su firmeza es una muy buena opción para tus entrenamientos!

En lo técnico la marca precisamente señala esto; un calce firme y seguro que te permite total libertad de movimiento, es una excelente opción para mostrarlo y correr con él, ya no será la prenda que te pones bajo la polera, su diseño intenciona su uso como prenda principal.

Con un tejido suave de punto que capilariza el sudor, el sujetador deportivo Nike Pro Classic Pad Static para mujer está diseñado para una sensación de suavidad y sujeción durante entrenamientos. Las almohadillas extraíbles proporcionan mayor cobertura y un ajuste personalizado, y el diseño en V de la espalda permite una libertad de movimiento total.

Ventajas

  • Ajuste de compresión para ofrecer sujeción en todas direcciones mientras entrenas.
  • El tejido Dri-FIT ultrasuave de la camiseta te ayuda a mantenerte seca y cómoda.
  • Las almohadillas de relleno extraíbles proporcionan una mayor cobertura y una definición natural.
  • Banda del pecho elástica con forro interior de malla para ventilación y sujeción.
  • Costuras planas que se desplazan suavemente sobre la piel.
  • Tirantes con espalda en V para una libertad de movimiento total.

Detalles del producto

  • Para deportes de impacto medio como el ciclismo, la danza o el cardio.
  • Tejido: Cuerpo/forro: Dri-FIT 88 % poliéster reciclado/12 % spandex. Malla: Dri-FIT 80 % poliéster/20 % spandex. Banda: Dri-FIT 70 % nylon/20 % poliéster/10 % spandex Acolchado superior/trasero: 100 % poliéster. Acolchado: 100 % poliuretano.
  • Lavar a máquina.
  • De importación. 

 Puedes conseguirla en tiendas Nike a lo largo de todo el país a un precio de $22.990.-

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *