BKTI estrena Darkgym.

Semanas atrás hablamos de la tendencia de los dark gym y al parecer la tendencia comienza a tener propuestas en Chile. El Gimnasio BKTI de la comuna de Lo Barnechea había estrenado sede en marzo pasado pero por la pandemia rápidamente se reformuló y ahora su propuesta es 100% online.

La propuesta

Es 100% personalizada, clases dirigidas a grupos pequeños con el objeto de velar por la salud de los alumnos, generando corrección de ejercicios y principalmente evitar las temidas lesiones.

Los fundadores del proyecto no dudaron en crear un plan de acción donde los socios pudieran seguir entrenando y comenzaron con sus clases en vivo de manera multiplataforma, Instagram, Youtube y Zoom son parte de las alternativas para seguir moviéndose.

El formato

No fue fácil la adaptación al formato, no bastaba solo poner online una rutina, la calidad del sonido y la imagen los obligó a montar un mini set de Televisión, donde cables, luces, parlantes y micrófonos son la trastienda de cada clase.

Desde su sitio web podrás acceder a clases pregrabadas con acceso a planes semanales, mensuales o clase a clase, con valores desde $2.000.- para sus clientes a través de Passline.

El proyecto cuenta además con una sección gratuita y colaborativa denominada Espacio BKTI donde se entregan temáticas de nutrición, salud mental, prevención de salud y otras. “Lo que nos motiva como equipo a reinventarnos es que sabemos que las personas necesitan reforzar su sistema inmune y que entiendan que la mejor forma de hacerlo es llevando una vida activa.” Declara Felipe Godoy, Fundador de BKTI.

La invitación es a quienes desean comenzar a probar el formato de sus clases multidisciplinarias, podrán hacerlo de manera gratis para su primera participación contactándose por mensaje a su Instagram.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.