Charged Bandit 3: Viene Renovada

Under Armour (UA) ya tiene en las tiendas la Bandit 3, si bien es la tercera versión de la Bandit, es otro producto en cuanto a estabilidad, comodidad y respuesta. UA, esta encontrando el camino.

A simple vista se ve mas ligera, al tomarla lo confirmas, repetimos, no es la misma zapatilla que su antecesora, su upper es ligero y levemente elasticado, tu pie queda cómodo, no presionado, holgado. Su ajuste trasero es perfecto, tu talón no se saldrá, pues tiene una leve curvatura hacia adentro lo que permite un muy buen calce en esa zona, en su parte baja del talón incorpora una almohadilla que evitará eventuales roces. El modelo mantiene en el talón el soporte semirigido al igual que la versión anterior, su interior sin costuras esta óptimo, la lengüeta es amplia y ni por mal acordado se moverá de su posición ya que su forma abraza el empeine.

Es una zapatilla estable, su upper ni por lejos le da inestabilidad al correr, no como otros intentos de marcas que por abusar de ese minimalismo tu pie baila en la zapatilla. Es liviana, su peso en torno a los 252 gramos la hace muy buena opción para carreras y entrenamientos semi largos, claro, no es la mas voladora de la marca, pero para alguien que quiera una buena mixtura entre liviano y amortiguado es la mejor opción de su oferta hoy.

En cuanto al uso, las sentí muy comodas en ritmos cercanos a 5 minutos por kilometro y menos seguro se comportan mejor, cuando salía por trotes cortos y lentos, no sentía que les sacaba el mejor provecho. La entresuela incorpora la tecnología de Charged Cushioning® entrega una buena respuesta y retorno cuando sales por sus buenos kilometros, no tendrás problemas de correr por gravilla o asfalto con ellas. Le preguntamos a Jonathan Barrera, corredor de Santiago Runners y que ya las habia probado y nos comento; “es una zapatilla con una amortiguación para entrenamientos largos y a la vez es muy liviana para entrenamientos rápidos, en conclusión, es una zapatilla ideal para competencias largas como el maratón

En general, es una zapatilla que entrega muy buenas prestaciones, no extraña que en el otoño norteamericano la revista Runners World la haya premiado como la mejor compra (Best Buy) y en Chile no debería ser diferente con un precio de $69.990.- se convierte en una muy buena opción a razón de precio/calidad.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *