Arica: Maratón de Invierno

La ciudad de la eterna primavera tendrá su medio maratón este próximo 26 de agosto. El invierno en Arica es especial y en la segunda versión de este medio maratón mantendrá su singularidad.

La carrera tendrá presencia de corredores de todo el norte del país y de los países limítrofes, donde podrán inscribirse en 5, 10 o 21 kilómetros.

La carrera, apoyada por el programa Profo “Arica Naturaleza Patrimonio y Deporte Extremo”, de Corfo, partirá al pie del Morro de Arica y nuevamente recorrerá el borde costero, pasando por importantes playas icónicas de nuestra ciudad, tales como Arenillas Negras, Playa Brava, El Laucho, La lisera y sector de La Puntilla.

Además, los días 24 y 25 de este mes, desde las 9:00 a las 17:00 horas, se realizará la “Expo Arica Medio Maratón” en el Parque Centenario, donde las empresas ligadas al rubro del deporte estarán presentes y se hará entrega del kit oficial a los participantes de ésta.

Quienes no se hayan inscrito vía web, podrán hacerlo en esta oportunidad, ya que se instalará un stand exclusivo para esto. La inscripción a los 5k, es gratuita para todos quienes participen de ésta. Los 10k, distancia competitiva, tiene un valor de $10.500 y la distancia de 21k, profesional, tiene un costo de $15.500.

Otra actividad deportiva, dentro de las muchas que se han realizado este año, que posicionará a esta hermosa ciudad como la capital deportiva de invierno, donde el clima es el principal aliado para la realización de eventos de este tipo por el borde costero.

Para información e inscripciones ingresa a www.aricamaraton.cl

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.