Apple Watch Sport

Apple finalmente competirá por un lugar en las muñecas de los corredores. En un evento de prensa realizado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó el primer SmartWatch de Apple, el que ha sido llamado Apple Watch, en lugar de iWatch como se rumoreaba.

El reloj estará disponible en tres versiones llamadas Apple Watch, Apple Watch Sport (el que nos interesa como corredores) y Apple Watch Edition, este último será básicamente una edición más lujosa.

En la presentación Tim Cook dejó en claro que la salud y el estado físico son dos áreas que son muy importantes para Apple. Mientras mostraba las características de este nuevo reloj, Cook estuvo un buen rato explicando como el nuevo dispositivo de Apple puede ser de beneficio para todos, desde el sedentario que busca agregar un poco de actividad física a su rutina diaria hasta el atleta sistemático que busca mejorar su rendimiento.

Diseñado para sincronizar con el iPhone en sus versiones más recientes (esto incluye los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus), el Apple Watch viene en versiones de 1,5 pulgadas y 1,65 pulgadas, con múltiples opciones de color y estilo, incluyendo una pulsera de estilo deportivo para los atletas. Su pantalla está recubierta con cristal de zafiro, es táctil y es capaz de detectar la presión. El asistente virtual Siri está completamente integrado al Apple Watch. La versión deportiva cuenta con una carcasa de aluminio anodizado de diseño personalizado que es 60% más fuerte que la aleación estándar y una pantalla que está protegido por vidrio Ion-X reforzado.

Cook también confirmó que el precio de este dispositivo comenzará desde los USD 349 y saldrá a la venta a principios de 2015. 

Arriba

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.