Apple Watch Series 3; Con Altímetro Barométrico

La tercera generación de Apple Watch recién lanzada viene con más salud y fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa, que las versión anterior no incluía (ver review acá) . El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple que su versión anterior.

El Apple Watch Series 3 (GPS y Celular) cuenta con un radio celular completo 4G LTE y UMTS que cambia de manera imperceptible a conexión celular cuando se encuentra lejos del iPhone. El reloj comparte el mismo número del iPhone para que no haya necesidad de proporcionar un número de teléfono adicional a la familia, amigos o colegas. Los usuarios tienen la habilidad para hacer llamadas directamente desde su Apple Watch Series y, cuando estén sincronizados con los AirPods, disfrutar de una experiencia impecable y totalmente inalámbrica. Para la función celular, presenta una eSim integrada que es más de una centésima del tamaño de la tarjeta SIM tradicional, con lo que se logra la activación over-the-air sin comprometer el espacio.

Para dar potencia al Apple Watch Series 3 está el S3, la arquitectura de tercera generación de Apple que presenta un procesador dual más rápido, lo que permite abrir las apps con mayor rapidez y gráficos más suaves. Y, por primera vez, permite a Siri hablar usando el altavoz integrado. Apple diseñó un nuevo chip inalámbrico a la medida, llamado W2 que hace que el Wi-Fi sea 85 por ciento más rápido, y que el Bluetooth y el Wi-Fi sean 50 por ciento más eficientes en energía, a la vez que provee una vida de la batería de todo un día, manteniendo prácticamente el mismo tamaño de antes. Una de las principales novedades de esta versión es que presenta un altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad, desde las escaleras que se han subido y las salidas de Hiking o Trailrunning.

WatchOS 4 presenta la app de Ritmo Cardiaco actualizada, que ofrece un mayor conocimiento de la frecuencia cardiaca con registros durante el descanso, el ejercicio, la recuperación, las caminatas y las sesiones de Respiración. Los usuarios también pueden elegir recibir una notificación cuando su frecuencia cardiaca se eleve por encima de un umbral específico mientras están inactivos.

Con GymKit, los usuarios pronto disfrutarán la habilidad para conectarse con su equipo favorito de cardio y experimentar la sincronización de datos de dos vías con tan solo un toque, lo que resulta en la información más precisa posible El Apple Watch Nike+ ha sido extremadamente popular, y este otoño la asociación continua con ambos modelos de Series 3.

La app de Nike Run Club se ha actualizado para presentar nuevas y emocionantes funciones: Carrera Guiada por Audio ofrece coaching y motivación de clase mundial por parte de la élite de entrenadores, atletas y animadores de Nike, mientras que la función de Cheers hace que la carrera sea más divertida al permitir que tus amigos te envíen palabras de aliento grabadas, lo que te motivará durante una carrera. Los domingos de Just Do It continúan proporcionado inspiración y recompensas con la participación en la comunidad de corredores más grande del mundo.

Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) $399 USD
Apple Watch Series 3 (GPS) $329 USD

Apple Watch Nike+ $329 USD
Apple Watch Series 1 $249 USD

La preventa comienza este viernes 10 de noviembre a través de MacOnline


468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *