Apple Watch Series 2; Muy Sport!

watch3Paso casi un año desde que probamos la primera propuesta de Apple de un reloj para deportistas, en esta oportunidad el Apple Watch Series 2, mantiene estilo y gana en propuesta deportiva, los podrás encontrar en las versiones de 38mm y 42mm
Comencemos por la información técnica, esta versión cuenta con un procesador 50% mas rápido, pantalla mas brillante (1000 nits). Esta versión es resistente al agua, ojo, no solo repelente, resistente!

Esta versión tiene 4 Must a nuestro parecer;

1) El modelo incorporó la natación a sus rutinas, entonces predefiniendo si usas una piscina de 25 o 50 metros -por nombrar las mas populares- el dispositivo te contará las vueltas y claro velocidad de las vueltas, calorías y reconocerá el estilo de nado, pues claramente no es lo mismo recorrer la piscina en estilo libre o Mariposa, no? Adicionalmente al comenzar un entrenamiento en la piscina la pantalla se bloquea y así no se detendrá el entrenamiento producto de un golpe en la pantalla con agua o un braceo de un compañero.

watch42) Incorpora GPS! Si había un PERO en la primera versión era que si deseabas tener «trakeada» la ruta debías depender del teléfono, con el series 2 ya no es necesario. Ahora la distancia, ritmo y velocidad la sabrás en tiempo real y sin mayor espera de satélite para comenzar a trotar, pues además de tener la georeferencia satelital, se apoya en las conexiones de Wi-Fi para poder ubicarte mas rápidamente.

3) Esta versión incluye un sensor de frecuencia cardiaca en la parte interna del reloj, es decir, te toma las pulsaciones desde la muñeca y no dependerás de una banda pectoral que a veces es molesta si no sabes ponértela bien.

4) El Apple Watch Nike+ tiene 4 modelos exclusivos y correas especiales para la practica deportiva. Lo mejor es que tienes acceso directo desde la pantalla principal a la aplicación, la pinchas y puedes comenzara correr de una vez.

Respecto a su uso cuando estas corriendo es muy intuitivo y fácil de acceder, con su pantalla touch no debes preocuparte de pinchar botones. Sus diseños intensionan no sacárselo nunca. Sin duda, Apple lo hizo de nuevo!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.