Aonijie; Solución para Trail Runners

Tengo en mi memoria la Ultrarun 140gr de Compressport, tal vez, no sea el mejor comienzo para hablar de la Mochila Aonijie modelo Gale 2.5l, pero creo que es válida la comparación, ahora explicó.

Pasaron unos 3 años de haber probado el modelo señalado de Compressport, sin duda, el diseño y aporte para carreras o entrenamientos cortos eran perfectos, hoy este tipo de productos, para como dijimos, entrenamientos cortos o carreras de no más de 30km se democratiza.

Bajo la consigna menos es más la oferta de vest o mochilas para correr distancias cortas a nuestro gusto es aún limitada para la demanda, estuvimos probando por varios kilómetros esta mochila China que tiene estándares de calidad muy altos, hace ya sus buenos años que lo Chino dejó de ser lo desechable. Hoy entregan productos de muy buena calidad a precios muy competitivos para el grueso de los corredores.

Características

Con un peso de  110 g es, tal vez, la más liviana del mercado, sino, está en el top 3. con un almacenaje de 2.5l cuenta con un bolsillo con cierre elástico para un acceso fácil de cosas puntuales que no deberías usar en carrera, pues cuenta con otros compartimentos que cumplen mejor este fin.

El celular cabe perfecto, incluso los más grandes, yo lo probé con uno de 6.1″ y queda perfecto.

Cuenta con 2 bolsillos delanteros para 2 Soft Flask de 500cc que andan muy cómodas. Además tiene un segundo compartimento frontal para unos geles por ejemplo, son elasticados, es decir, caben más que un gel.

El sistema de correas de ajuste en la parte delantera son muy holgadas, es decir, tienes margen para encontrar la medida en el uso (S/M (77-87cm); M/L (87-97cm) ; L/XL (97-107cm), recuerda, una mochila vacía te calzará distinto que cuando te la pones con material obligatorio o de gusto, como; frontal, geles, snack o una cortaviento.

El tejido es muy respirable y se seca rápido, su composición es 75%/25% Nylon/Spandex respectivamente.

Recomendaciones

Es una mochila para quienes comienzan en la disciplina del trailrunning, que se atreven a distancias de hasta 25km, podrán llevar lo necesario en ella sin sentir el peso de materiales obligatorios, que son pocos en esas distancias. Si como novato optas por una mochila con mayor capacidad y prestaciones pasará que la sub utilizarás y a la hora de que realmente subas de nivel en distancias podrías darte cuenta que no fue la mejor elección, entonces comienza con algo a la medida de tus desafíos y la Gale 2.5lt cumplirá a cabalidad esa función.

468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.