Alemania Salva a Adidas

Los efectos de la Pandemia ya lo veíamos en el mercado hace un par de semanas, las tiendas de las multinacionales del deporte comenzaron a cerrar como medida de prevención por el Covid-19 y llegó la hora de la ayuda de verdad, Alemania salva a Adidas.

El préstamo

Las cosas están muy movidas para todo el mundo, y ya estamos viendo que también golpean a las marcas deportivas, la marca de las tres franjas recibirá un préstamo de 3.000 millones de Euros de parte del Gobierno Alemán, este monto ayudará a la marca deportiva a superar las pérdidas producto del Covid 19, para nosotros suenan increíbles estas noticias, marcas mundiales que manejan presupuestos de millones de Dólares y que independiente del tamaño la recesión también les afectará.

La compañía con sede en Herzogenaurach, cerca de Núremberg, Alemania, señaló esta semana  que estaba suspendiendo dividendos, recompras de acciones y bonos ejecutivos de 2020 como condición para obtener el préstamo «para salvar esta situación sin precedentes«.

«El desarrollo posterior del brote de coronavirus y su impacto en el negocio de la compañía no se puede predecir en este momento«, dijo la compañía. «Como resultado, Adidas todavía no puede proporcionar una perspectiva para el año 2020 completo que incluya este impacto»
Reproducen los sitios de noticias económicas en el mundo.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.