Al Maratón de Foz Do Iguazú con Schick

Años atrás corrimos del lado Argentino en esta zona y es un placer, tiene humedad, tiene vegetación y mucha buena onda! Por eso nos interesó esta información. Para los amantes del deporte, la marca Schick, te invita a participar por una experiencia inolvidable en una de las zonas más fascinante del mundo: la Maratón de Foz Do Iguazu en Brasil.

Maratón

Cautivante, fascinante y desafiante, dicen quienes han vivido la experiencia. Una carrera que invita a todos los participantes a incentivar la práctica de deporte, promoviendo el contacto con la naturaleza y sensibilizando a las personas sobre la importancia de la preservación del medio ambiente en un desafío de 42 o 11 kilómetros. Ojo, no hay término medio, proponemos la mayor distancia, para disfrutarla con todo!

El concurso

Para participar por un viaje para 2 personas, que incluye 2 tickets de inscripción, pasaje aéreo a Foz de Iguazú ida y vuelta, estadía de 4 días y 3 noches en Hotel de 4 estrellas, ingresa a http://schick.cl/vive-el-deporte-a-tu-manera/, registra el código de barra que está al reverso del envase y el número de boleta.

Sportlife

Además Schick sorteará 10 membresías semestrales – 6 meses- y 30 mensuales en gimnasios Sportlife, ubicados en Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Maipú, Peñalolén, La Dehesa, Chicureo, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Punta Arenas.

El concurso es válido hasta el 1 de agosto de 2019 en Chile. Los ganadores serán anunciados a través del sitio web de Schick y para ganar debes conservar el código en perfectas condiciones y tú boleta de compra.

Super dato

Recuerda guardar tu boleta, no mucha gente participa en estos concursos, por ello, las posibilidades son muy buenas para ganar. Mayor información ingresa acá!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.