Adidas y Reebok se ponen con el Covid-19

Adidas y Reebok lanzaron una campaña con el objetivo de recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de Adidas, adidas.com y reebok.com.

Objetivo

Apoyar a los trabajadores de la salud, los servicios de respuesta y las comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril pasado se realizará una donación de en el caso Argentino $150 ARS por cada artículo que cueste más de $1500 ARS, finalizando el 17 de mayo. Esto para ambos sitios de las marcas Adidas y Reebok.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Acciones

Entre los demás esfuerzos que estamos realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam para millones de personas que actualmente están en cuarentena, la producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. en colaboración con Carbon, una donación directa de €3 millones a la Organización Mundial de la Salud, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y la provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

​Reebok

Por otra parte, presentó #PermisoParaPausar, una campaña global con atletas como Shaquille O’Neal y Conor McGregor, más embajadores de la marca en todo América Latina.​ ​Con este mensaje, busca mostrar unión en la comunidad a través del positivismo y que todos pueden tomarse un momento para reconectar con lo importante y así priorizar el bienestar no solo físico, sino también mental y social.

OMS

El Fondo de solidaridad contra el COVID-19 es una herramienta gestionada por la OMS para dirigir y coordinar el esfuerzo por superar la pandemia, ayudando a países e instituciones sanitarias de todo el mundo a prevenir, detectar y luchar contra el coronavirus.

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.