Adidas Training; Cerro San Cristóbal

La marca de las franjas tiene preparada una mañana deportiva para el próximo domingo 23 de noviembre en el Parque Metropolitano de Santiago (sector Plaza Antilén).

Desde las 9:30 hrs. hasta las 13:30 hrs. los asistentes podrán participar de clases de entrenamiento funcional personalizadas además de ser asesorados por expertos y conocer la revolucionaria tecnología CLIMA, en sus distintas versiones (Climacool, Climalite y la recientemente lanzada tecnología Climachill).

La actividad que contará con clases de entrenamiento funcional, Stretching, TRX  y potencia, cada una de 50 minutos e impartida por profesionales de las disciplinas.

Climachill es lo más revolucionario que lanza Adidas esta temporada, estos señalan que la tecnología cuenta con telas tres veces más respirable que cualquier otra de la competencia, están construidas con fibras planas con titanio que ayudan a esparcir el enfriamiento  en toda la prenda.

La actividad es abierta a todo público. Para más información puedes seguir el twitter @adidascl y el sitio web www.adidas.cl/training

Arriba

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *