3 Razones para Tomar Cerveza Post Entrenamiento

Luego de que el año pasado llegase a Chile la experiencia Beer Mile, y diversos medios de comunicación publicaran que diversos estudios señalaban lo bien que hace la cerveza post actividades deportivas, nos aplicamos en una calurosa tarde en Santiago y junto a una cerveza bien fría a señalar las 3 principales características que la hacen la mejor opción al momento de elegir con que hidratarte.

1 . Esos entrenos, son mejor recordados;

Daniel Kahneman, Psicólogo y Nobel de Economía, explica que recordamos a través de historias y el final de cada historia influye fuertemente en la sensación general y el significado que le damos a ella.

Si estas corriendo algo agobiado, aburrido y «pesado», y sabes que tendrás una recompensa una vez que termines (cerveza fría), ese entreno se hace mas llevadero y si termina con los amigos con que corriste mucho mejor.

2 . Hidrata;

La universidad de Griffith (Australia) creo una cerveza con electrólitos, los sujetos que bebían cerveza con electrólito mostraron signos de estar mejor hidratado después del ejercicio, esta cerveza por el momento esta en etapas de investigación y no tenemos certeza que encuentres en el mercado una como estas, lamentablemente!

3 . Te hace más saludable;

La gente del sitio WearYourBeer elaborado una infografía de 24 beneficios de la cerveza. Los aspectos positivos de la cerveza incluyen la prevención de cálculos renales , el fortalecimiento de los huesos e incluso mejorar tu inteligencia.

Lucie Drahosova, maestra cervecera de la marca Slavia, nos señala; «El lúpulo ademas de aportar el amargor y aroma a la cerveza, es un suplemento para reducir el estres y los desordenes nerviosos, promueve la recuperación muscular y posee propiedades anti-inflamatorias, y actualmente otras investigaciones señalan propiedades relacionadas a la disminución de los genes que controlan el almacenamiento y sintesis de la grasa corporal.«

Entonces los días calurosos, entrenos extenuantes y con los amigos ya tienen una mejor forma de terminar, cerveza!!! 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.