3 propuestas de salidas 14F para corredores

¿Te pasa que no andas creativo para celebrar tu 14 de febrero y estas aburrido de lo típico? Acá te señalamos 5 opciones para que hagas una celebración digna de un runner! (algunas requerirían ayude de un tercero, pero para eso están los amigos no?). Bueno, están pensadas para que sean de fácil acceso de acuerdo a tu disciplina y tiempo de ambos:

  • Invitarla/o a un trote al San Cristóbal (Parque Metropolitano de Santiago), si eres un corredor de calle, llegar al mirador Pablo Neruda no te tomará mas de 30 minutos desde Pedro de Valdivia Norte, este mirador tiene una excelente vista de la ciudad y no es muy visitado, no encontrarás puestos de motes con huesillo u otros snack, acá tu debes ser el creativo y tienes 2 opciones, o llevar tu en una mochila todo lo que podrías necesitar; mantita, snack, líquidos y ya (Pack14F), o pedirle a un amigo que te tenga listo el spot para que tu llegues y quedes de maravillas.

  • Si subir el cerro no es lo tuyo, siempre pueden salir por un 10k plano y concluir esta distancia en el Parque Bicentenario, es un lugar con grandes áreas verdes, muy tranquilo y con seguridad, que mejor? Repetir el Pack14F mencionado en la propuesta 1.
  • Tu eres un trailrunner y no quieres nada muy “popular”, pues bien, siempre tienes el Co Carbón o el Co Manquehue para tener una de las mejores vistas en 360 de la ciudad, claro, la logística se complica, si subes a buen ritmo cualquier liquido que lleves en la mochila podría arruinarte la sorpresa.

Ok, ya no tienes excusa para tener que innovar en un panorama para este 14F. Te animas a alguno de ellos?

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *